NOSOTROS

 

 

SERVICIOS

 

 

CLIENTES

 

 

PRESUPUESTO

 

 

CONTACTO

 

 

 

Si desea solicitar un presupuesto, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible. Una vez pulsado el botón de “enviar datos” podrá adjuntar el texto a traducir.




 

 


















 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AVISO LEGAL

 

Este sitio web ha sido creado por la empresa GTS, S.L. con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre GTS, S.L. y el usuario.

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ra class "abajotelefono"